jueves, 17 de abril de 2014

Maldita Pasiva

Me estoy robando el título de un video del youtuber español PabloVlogs que fue publicado hace ya casi un año y fue una crítica demoledora hacia los youtubers mexicanos Pepe y Teo.

En México se tiene la fea costumbre, entre los homosexuales, de utilizar el concepto del "pasivo" o sea del hombre homosexual que es penetrado durante la relación sexual como un término peyorativo. Y para hacerlo aún más humillante, según ellos, el sustantivo y todos los adjetivos de los que vaya acompañado se inflexionan al femenino como si ser mujer fuera de alguna forma de menor categoría o denigrante.

Me parece la cosa más estúpida que entre una población que se cree tan moderna y tan "de mente abierta" se dé esta actitud que no puedo describir de otra forma más que homófoba y misógina. Como si no fuera suficiente con la discriminación por parte de los heterosexuales, los homosexuales se discriminan los unos a los otros y a las mujeres para sentirse de alguna manera más machos y así redimir su condición homosexual. Pues que puta mierda, eso es lo que es. Una puta mierda.

Que un hombre heterosexual critique mi cinismo y mi obvio comportamiento homosexual me da igual. No se puede cambiar al mundo tan rápido mucho menos a un país hispanoaméricano con un sistema educativo retrógrada que se las da de "Potencia Emergente" como el mío. Se me hace hasta cierto punto comprensible que a mis paisanos heterosexuales les asuste mi comportamiento y lo único que puedo sentir por ellos es lástima por su analfabetismo funcional. Pero en serio me encabrona, me encojona, me emperra que los propios homosexuales de mi país se pongan en la misma posición ignorante de los heteros como si ellos no disfrutaran del penen al igual que yo.

En realidad no entiendo para qué existen los "Prides" y todas las campañas pedorras por la igualdad si la gente que intentan proteger es igual de estúpida y se auto denigra de esa forma. No entiendo como cabe en una cabeza burlarse de alguien que es tu igual porque no sigue las hetero normas impuestas por alguien que en el pasado te quemaba en la hoguera o te mutilaba por tener una preferencia sexual diferente.

Llamadme pasiva de mierda si queréis pero si pensáis que al hablarme en femenino me denigráis de alguna forma el tamaño de vuestra estupidez sólo se compara al de vuestra misoginia pensando que un simple concepto lingüístico tan limitado como el género gramatical me va a afectar en algo.